Spacecreator colabora junto al Mobile World Capital Barcelona en el MWC23

Estamos emocionados de anunciar nuestra participación en el Congreso Mundial de Móviles de este año. Spacecreator, en colaboración con Mobile World Capital Barcelona, Puig y Casa Cacao, se enorgullece de presentar nuestra última campaña, "FEEL THE TECHNOLOGY"".

"Feel the Technology": Spacecreator's Sensory Journey at MWC23

La campaña tiene como objetivo humanizar la percepción de la tecnología al conectar a los usuarios con sus cinco sentidos. Para lograr este propósito, hemos creado una experiencia inmersiva centrada en un recorrido sensorial por Barcelona, combinando los mundos físico y virtual. Creemos que esto brindará a los visitantes del #MWC23 una experiencia de usuario única y los animará a reflexionar sobre el impacto de la tecnología en la forma en que comunicamos, interactuamos y percibimos la realidad.

Te invitamos a visitarnos en el Pabellón 6, stand 6B31, para participar en nuestro recorrido sensorial y explorar las formas innovadoras en que la tecnología puede mejorar nuestras vidas. Nuestro equipo de expertos estará disponible para guiarlos a través de la experiencia y responder a cualquier pregunta que puedan tener.

En Spacecreator, estamos comprometidos con el desarrollo de tecnología que mejore nuestra calidad de vida, manteniendo el elemento humano en el centro de nuestro diseño. Esperamos que nuestra campaña inspire a otros a hacer lo mismo y genere conversaciones sobre las posibilidades de la tecnología en la configuración del futuro.

Como cada año, el Mobile World Congress se celebrará en la ciudad de Barcelona, donde más de 80,000 personas y miles de empresas asistirán a uno de los congresos tecnológicos más importantes del año durante varios días.